Tarifas Club

Todas las tarifas incluyen:

LICENCIA FEDERATIVA

Con la tarifa básica, está incluída la tramitación de la licencia federativa Autonómica o Nacional para poder competir dentro de la comunidad y también en torneos Nacionales.

Pistas gratuitas en el horario del Club

Todos los días de lunes a viernes, el club dispone de 2 h - de 18:00 a 20:00h - las pistas para los integrantes del Club. Bien para los entrenos semanales, partidos, etc.

Información actualizada de todos los eventos de Squash

Gracias al grupo de Whatsapp del club Ílice Squash Club Dolores, podemos mantener informad@s a tod@s nuestr@s soci@s para poder acudir a cualquier campeonato en nuestra comunidad o colindantes

Descuentos en material deportivo HEAD

A través de los acuerdos con la marca, podemos ofrecer a nuestr@s soci@s descuentos en los productos de la marca HEAD

Programas de Tecnificación Autonómicos

La Federación de Squash de la Comunidad Valenciana ofrece diferentes ayudas a los clubs para acogerse a programas de tecnificación y mejora del squash, que nosoros ofrecemos a l@s soci@s de diferentes nivel a un precio inmejorable..

Programas de Formación y Material para nivel iniciación

Con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre SQUASH y a través de las ayudas de la Federación de Squash de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamientos de Dolores, dotamos de ayudas para realizar cursos de Árbitro y juez Árbitro y Monitos NAcional de Nivel I.

Además, el club dispone de material (raquetas y bolas), para las personas que vayan a iniciarse a disposición de tod@s l@s soci@s

TARIFA CLUB (incluye todos los puntos expuestos anteriormente)         80 €/anuales

TARIFA ENTRENOS (incluye 1 entreno semanal con un/a monitor/a titulado/a) 30 € /mes

Mínimo 4 alumn@s y máximo 6 alumn@s al mes en el caso de Nivel Medio.
Meses de enero a mayo y de septiembre a diciembre.

*Las tarifas actuales tienen una validez de 1 año natural (del 1 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024)