Ílice Squash Club Dolores

La ilusión de un reto...

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas apasionadas por este deporte con un reto común: dar a conocer el Squash.

Este club es fruto de la ilusión de reactivar este deporte en nuestra provincia, retomando actividades como: campeonatos, circuitos, ligas, sociales, etc. para volver a poner nuestra provincia en el mapa en cuanto a Squash se refiere.

Como en la película de CoCo: "sólo muere lo que olvidas", por eso nosotr@s no queremos que este deporte muera en nuestra ciudad y para ello, nos hemos puesto "manos a la obra". Este es un proyecto que va hacer eSCueLa, que va a dar a conocer el Squash en nuestra provincia, que va a promover por todas partes lo más destacado de nuestro deporte y que vamos hacer equipo, porque cuantos + seamos, + divertido será.

Somos personas muy perseverantes y no vamos a rendirnos, porque este deporte te enseña a seguir "un poco más", te enseña disciplina, valores y a saber que, en la pista, las decisiones que tomas tienen consecuencias inmediatas.  Siempre desde el respeto a tu rival y al juez árbitro, cuyas decisiones se han de asumir.

MARIO MIRALLES JORDÁN

Mario Miralles Jordán es un jugador de Squash con + de 20 años de experiencia que empezó a desarrollar sus habilidades, cuando sólo tenía 18 años. Imparte clases a todos los niveles con una tarifa de 25€/h para clases individuales y un BONO de 10 clases por 180€ en las pistas de nuestro Club.

El coste de la pista no está incluido

TÍTULOS

• Título de juez árbitro Nacional y Autonómico
  • Título de entrenador Autonómico

LOGROS DEPORTIVOS

1. 3 veces campeón de la Comunidad Valenciana en campeonatos de 1ªcategoría.
  2. 3 veces finalista y 1 de ellas, campeón absoluto, de torneos nacionales de coeficiente 0,5.
  3. 1º Ranking local desde hace más de una década y hasta que desapareció en ranking en nuestra localidad (por falta de jugador@s)

Entrenador

PEPE ABAD

Pepe es y ha sido un gran jugador de nuestro deporte, sus grandes gestas y su gran cantidad de Podiums podrían sumar varias hojas, por ello vamos a nombrar lo más importante como ENTRENADOR.

1. MONITOR NACIONAL DE SQUASH Y JUEZ ÁRBITRO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DESDE 1994
  2. Monitor de Squash de la Comunidad Valenciana desde marzo 1988
  3. CURSO INTENSIVO DE UN MES DE FORMACIÓN DE SQUASH "BALANCE TOURS" DUBLIN (IRLANDA) 1988

LOGROS COMO ENTRENADOR

*JUGADOR SELECCIONADO PARA LA CONCENTRACIÓN JUNIOR DE SQUASH EN OVIEDO (ASTURIAS)

*CREADOR DE LA ESCUELA DE SQUASH DEL CLUB DE CAMPO ELCHE 1995

4º Rubén Agulló Sub 10

1º Francisco Javier Fernández Sub 12

3ª Esther Abad Chazarra Sub 12

SELECCIONADOR Y ENTRENADOR DEL EQUIPO CAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

OCTUBRE 1996. Componentes del equipo: Guillermo Abad, Mario Avilés y Natalia Doñate.