Calendario de competición 2024

¿Dónde quieres viajar el próximo fin de semana? Aquí te damos destinos donde jugar con nuevas personas, disfrutar del Squash y conocer lugares nuevos con recomendaciones de personas del lugar :)

Máster de la Comunidad Valenciana donde las y los 16 mejores jugadoras y jugadores, desenfundarán sus raquetas en las pistas de 📌Algemesí

1ª PRUEBA AUTONÓMICA de Squash de la CV, los días 16 y 17 de febrero en las pistas del Olympia, 📌 Alboraya.

Último día inscripciones 13 de febrero.

¿Quieres inscribirte? fsquashcv@fsquashcv.com

2ª PRUEBA AUTONÓMICA de Squash de la CV, los días 1 y 2 de marzo en las pistas del Olympia, 📌 Alcoy.

Último día inscripciones 27 de febrero.

¿Quieres inscribirte? fsquashcv@fsquashcv.com

3ª PRUEBA AUTONÓMICA de Squash de la CV , el sábado 23 de marzo en las pistas municipales de 📍Dolores y en las pistas del Club de Campo de 📍 Elche, donde se disputará, por primera vez ℂ𝕒𝕥𝕖𝕘𝕠𝕣𝕚́𝕒 𝕊𝕌𝔹𝟙𝟛, 𝕗𝕖𝕞𝕖𝕟𝕚𝕟𝕒 𝕪 𝕞𝕒𝕤𝕔𝕦𝕝𝕚𝕟𝕒.

Último día de inscripciones 19 de marzo.

¿Quieres inscribirte? ilicesquashclub@gmail.com

CAMPEONATO ABSOLUTO DE 2ª CATEGORÍA , los días 12 y 13 de abril se celebrará  en las pistas del polideportivo municipal de L'Alcudia 📌

Último día inscripciones 9 de abril.

¿Quieres inscribirte? fsquashcv@fsquashcv.com

OPEN LADIES VALENCIA que se celebrará el sábado 20 de abril en las pistas del Olympia, 📌 Alboraya.

40 inscripciones, plazas según orden de inscripción.

¿Quieres inscribirte? fsquashcv@fsquashcv.com

4ª PRUEBA AUTONÓMICA de Squash de la CV, los días 10, 11 y 12 de mayo en las pistas de Tenisquash, 📌 Alzira.

Último día inscripciones 7 de mayo.

¿Quieres inscribirte? fsquashcv@fsquashcv.com

5ª PRUEBA AUTONÓMICA de Squash de la CV, el día 15 de junio en las pistas del polideportivo municipal de Dolores, 📌 Alicante.

Último día inscripciones 11 de junio.

¿Quieres inscribirte? ilicesquashclub@gmail.com